Entender las ultimas tendencias del marketing puede ayudarte a diferenciarte de tus competidores, atraer mas prospectos y mantener a tus consumidores mas rentables.  La clave es adaptar tu compañía y acomodar estas nuevas tendencias de marketing e implementar estrategias para entender cuáles son más importantes para el éxito de tu negocio y reaccionar. 

 

Comprometerte con los clientes los fortalece y la mayoría de los clientes quieren hacer negocio de esta forma. Los clientes hoy en día llevan estilos de vida fragmentados y tienen expectativas increíblemente altas. Esperan que las compañías les proporcionen respuestas instantáneas, no importando la categoría. Construir una marca en tiempo real e involucrarte con tus clientes les permite saber lo importantes que son para ti. Las compañías están encontrando que es cada vez más y más difícil mantener las expectativas de los clientes. Cuando seas capaz de medir acertadamente las expectativas de tus clientes y entender su valor, tendrás una ventaja significativa cuando se trate de marketing efectivo.

 

Estos son algunos beneficios de leer el libroLa Humanización del Marketing: 

  • Centrarte en tus clientes
  • Aprender a conocer a tus clientes
  • Asegurar la voz del cliente en cada nivel
  • Enfocar el Marketing en el Individuo
  • Ahorra Tiempo y Dinero gracias al Marketing segmentado
  • Lograr el cambio a largo plazo
  • Una voz humana consistente
  • Crear contenido de valor
  • Combinar y  aplicar las nuevas estrategias de marketing 

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